viernes, 18 de marzo de 2011

Cuentos para hacerse mayor

Mi hija se encuentra en una edad en la que los cambios se suceden uno tras otro: pañales, chupete, dormir en su propia habitación,... La mayoría de estos cambios los ha llevado con bastante normalidad; sin embargo, el tema del chupete ha sido otro cantar... Habíamos intentado prácticamente de todo, pero su apego al chupete parecía ser cada vez mayor. La solució llegó con este libro: "¡Adiós, chupete!" de la Colección "Coco y Tula. Buenos hábitos" de la Editorial Combel.
Son cuentos dedicados a fomentar en los más pequeños buenos hábitos y que son de gran ayuda para los padres. Sus imágenes sencillas y claras son perfectas para captar la atención de niños en estas etapas. Además su formato de gran calidad facilita a los más pequeños su uso y disfrute.

Además, estos cuentos vienen acompañados de un panel semanal en el que los pequeños, junto a los papás, irán colocando sus pegatinas según los logros obtenidos y, como recompensa final, nos ofrece una medalla.


Aquí os dejo una foto con los otros títulos de la colección.


Si queréis reforzar algunos de estos hábitos, no dudéis en haceros con ellos. Os encantarán, tanto a padres como a niños. ¡A nosotros nos funcionó! En apenas unas semanas el chupete desapareció para siempre...



No hay comentarios:

Publicar un comentario