jueves, 21 de julio de 2011

Felipe Reyes visita Sunland!!

La escuela de verano de Sunland está dando muchísimo de sí. Lo último con lo que han disfrutado los chicos ha sido con la visita de nuestro capitán de la Selección Española de Baloncesto, Felipe Reyes.


Todo un lujo!!


Además, de un gran deportista, es un chico encantador. Fue de lo más amable con los niños y no paró de hacerse fotos y firmar autógrafos.


Sin duda, inculcar desde pequeñitos la pasión por el deporte con este tipo de actividades es algo que no tiene precio.

¡¡Gracias a todo el equipo de Sunland!!




miércoles, 6 de julio de 2011

Mini pastel. Rápido y sin gluten.

Estos últimos meses ir al super se ha convertido en toda una aventura. Investigamos, leemos , miramos y remiramos todos los productos para ver cuáles tienen o no tienen gluten. Mi amiga Isabel (siempre tan atenta ¡vaya encanto!) me comentó que en Makro vendían muchos productos sin gluten y allí fuimos de excursión...




Además de un montón de productos de la marca Proceli (tipo bollitos, medias noches, panes,...) encontramos este mini pastel que nos sorprendió por la rapidez con la que se prepara. Únicamente tienes que mezclar el preparado de la bolsa grande con un huevo, batirlo y meter en el microondas ¡¡1 minuto!! Luego derrites igualmente en el microondas los paquetitos pequeños, que son la cobertura de chocolate y...




¡¡¡listo!!!




¡¡Mirad que pinta!! Es un bizcocho de chocolate, muy esponjoso y con muy buen sabor. La verdad es que no viene nada mal tenerlo en casa para esos cumples que surgen a última hora y te pillan sin tiempo para preparar algún pastelito. Se llaman "Happy cake" y son de la marca Happy kitchen. Os animo a probarlo!!


martes, 5 de julio de 2011

¡¡Primer día en Sunland!!

Ayer fue el primer día de Micaela en su nuevo cole. Comenzaba la "escuela de verano" y pensamos que sería una buena idea que asistiera el mes de julio para que, poco a poco, fuera adaptándose.


Muchas eran las incógnitas: ¿le gustará?, ¿se quedará contenta?, ¿llorará?,... Pero todos estos miedos desaparecieron en cuanto llegamos a la puerta.


¡¡Mirad la foto!!



Entró ella solita y casi ni se despide de nosotros!! Cuando volvimos a recogerla, estaba encantada y no paró de contarnos cositas. Esperamos que esta nueva etapa de Micaela continúe como ha empezado: con muy buen pie.