viernes, 26 de octubre de 2012

Huesos de bruja: una receta para Halloween fácil, rápida y terrorífica!!!


Sí, sí, fácil de verdad y muy espectacular. Una receta perfecta para hacer en el último momento y quedar de maravilla... Además, son una auténtica tentación para los peques!!


 Únicamente hay que hacer merengue y, con una manga pastelera, darles forma de hueso. La receta podéis encontrarla en el magnífico blog, "La receta de la felicidad", concretamente aquí.


Me parecen ideales como golosinas para dar a los niños en el "Truco o Trato" la noche de Halloween, además, son bastante más sanas.

También podéis encontrarla en versión fantasmitos.


Geniales!!

Además aquí os dejo unas pocas de ideas fáciles y rápidas para la merienda de Halloween:



¿Qué me decís de estos ojos realizados con quesitos Minibabybel  y aceitunas negras?

Y estas arañas con galletas tipo Oreo, lacasitos y tiras de reagaliz: escalofriantes!!



Unos plátanos fantasmagóricos...

Con estas sencillas recetas, quién no se anima a celebrar Halloween??

7 comentarios:

  1. Siempre me sorprendes,,, Vaya ideas más buenas,
    me quedo con las arañas de oreo son muy simpaticas !!!
    besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!! Están chullisimos y además tienen una pinta de estar súper buenos. Micas la estará súper feliz con su fiesta de Halloween.

    ResponderEliminar
  3. Muy chuli tu blog compi. Enhorabuena!!!Tomaré nota de estas ideillas para Halloween. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí!! Me alegra que te guste!! Y gracias también por hacerte seguidora!!

      Eliminar
  4. Qué ideas tan chulas y facilitas {esto es lo mejor!}. De todas, me quedo con los fantasmitas en todas sus versiones, son tan cuquis...
    Un beso, tienes un blog que es lo más !
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar